Laboratorio – UNVM (Va. del Rosario, Córdoba)

Laboratorio - Facultad de Veterinaria Universidad Nacional de Villa María (Sede Villa del Rosario, Cba.)

Vista Exterior completa del Laboratorio de Microbiología, perteneciente a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Villa María UNVM, con sede en Villa del Rosario (Córdoba).


Ficha Gral.

  • Laboratorio Microbiológico Molecular de la Facultad de Veterinaria – Sede Villa del Rosario (Córdoba) de la UNVM (Universidad Nacional de Villa María).
  • Tareas: Construcción de Laboratorio Microbiológico Molecular (Facultad de Veterinaria).
  • Comitente: Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
  • Ubicación: Obispo Ferreyra 413 (Villa del Rosario, Córdoba, Argentina).
  • Responsable: URBA Constructora (by Grupo INAR).

Geolocalización:


Resumen:

De manera exitosa, la empresa URBA Constructora finalizó la ejecución de una importante obra para la ciudad de Villa del Rosario y la región: el Laboratorio de Microbiología perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), con sede de extensión en esa ciudad.

La obra significó la construcción de un Laboratorio Microbiológico Molecular, dentro del predio donde funciona actualmente la sede de Veterinaria de dicha Facultad.

Consistió en la remodelación y ampliación del edificio original, contemplando la renovación total de aberturas, pisos y cielorraso, a la vez que refuncionalizó los espacios existentes y adaptó las ampliaciones para que las nuevas instalaciones cuenten con 2 laboratorios, sala de reuniones, área de limpieza, área de preparado de material y zona de frío.


Antes y Después:

Una vista anterior del lugar donde anteriormente había una morge (Izquierda) y una foto actual del Laboratorio en su etapa final de construcción (Derecha).

Una vista anterior del lugar donde anteriormente había una morge (Izquierda) y una foto actual del Laboratorio en su etapa final de construcción (Derecha).


Unidades intervinientes:

Urba v2

  • Construcción.

Fotos:


Isologotipo-Encabezado-web

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *