URBA Constructora, presente en BATIMAT Expovivienda + Fematec + Expo Construir 2016.

Batimat Expovivienda + Fematec 2016

Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir 2016.


La empresa URBA Constructora, representada por sus Socios Gerentes (el Ingeniero Civil David Veglia y el Arquitecto Sebastián Moreyra) estuvo presente en la última edición de la Exposición más importante de nuestro país en los que respecta al rubro de la Construcción.

URBA Constructora presente en Batimat 2016.

Arq. Sebastián Moreyra (izquierda) e Ing. David Veglia (derecha), prestos a ingresar a la Exposición más importante del sector de la construcción.

Este año, la reconocida muestra BATIMAT Expovivienda compartió el lugar con dos expos más: Fematec (Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción) y Expo Construir.

Con la visita de casi 60.000 personas que recorrieron a las más de 160 empresas expositoras, un 25% más que el año pasado, la exposición finalizó con gran éxito. En esta edición se desarrollaron tres congresos paralelos de actualización profesional en donde participaron destacados empresarios e importantes miembros del Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad, quienes mantuvieron la sala completa durante toda su programación. También las empresas expositoras realizaron interesantes workshops que ayudan a actualizar a los visitantes con la nueva tecnología del mercado y su mejor forma de aplicación en la práctica diaria de la construcción, que sumados a las demostraciones en vivo sobre las ventajas de sus productos y su correcta utilización, le dieron dinamismo y diversidad a la muestra.

En ésta oportunidad, nuestra firma participó en carácter de Visitante, con la intención de absorber todas las nuevas tendencias, experiencias y conceptos del sector, realizando contactos importantes con los principales proveedores de suministros para la construcción de nuestro país y continente, y estableciendo lazos y relaciones con grandes referentes del sector.


Isologotipo-Encabezado-web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *